viernes, 24 de febrero de 2017


El dólar en descenso ante espera de más datos de Estados Unidos


El dolar evoluciona a la baja frente a las demás principales monedas ya que los inversores se encuentran a la espera de datos sobre ventas de vivienda nueva y confianza de los consumidores.

El par EUR/USD ascendió un 0,09 por ciento hasta llegar a 1,0592.

A pesar de las declaraciones de la Fed sobre la posible subida de tipos de interés, las actas indicaban la incertidumbre del banco central debido a la falta de transparencia del programa económico del presidente Trump, lo que lastraba las ganancias de la moneda estadounidense.

La divisa americana también se vio limitada por las solicitudes de subsidio por desempleo que se han visto aumentadas según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

El par GBP/USD se mantuvo casi plano en el nivel 1,2547, sin embargo, el USD/JPY se alzo un 0,25 por ciento y el USD/CHF se mantuvo sin cambios en el nivel 1,0059. 

Por su parte el dólar australiano se mantuvo a la baja, el par AUD/USD disminuyó un 0,08 por ciento y el USD/CAD retrocedió también otro 0,08 por ciento ya que los mercados están a la espera de la publicación de lso datos de inflación de Canadá.

El índice dólar, se mantuvo casi plano en 100,88 mínimos desde el lunes.

Fuente: Investing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario