viernes, 17 de febrero de 2017


 La Bolsa de Estados Unidos cierra mixto con su principal índice alcanzando otro récord


Wall Street cerraba hoy en terreno mixto con el Dow Jones Industrial Average avanzando levemente en 0,04 por ciento mientras que los otros dos principales índices retrocedieron.

Aunque el principal índice, el Dow Jones aumentó 7,91 puntos alcanzando un nuevo máximo histórico, el S&P 500 disminuyó un 0,09 por ciento y el selectivo NASDAQ un 0,08 por ciento.

A pesar de la puesta en marcha del plan de impuestos por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aunque los inversores hoy no tenía un rumbo claro, Wall Street siguío alcanzando récords.

Como hecho relevante, Snap Inc, la empresa de aplicación de mensajes instantáneos de Snapchat fijó el precio de su salida a bolsa, con una valoración de entre 19.500 y 22.200 millones de dólares.

A la cabeza del selectivo Dow Jones iba Cisco Systems con un alza del 2,38 por ciento, pero el farolillo rojo de la sesión fue Chevron con una caída del 1,68 por ciento.

Al cierre de la Bolsa, el petróleo de Texas subia a 53,42 dólares el barril, al igual que el oro que aumentó a 1.240,2 dólares. Pero sin embargo, el dólar perdió fuerza ante el euro, ya que varió a 1,0676 dólares.



Fuente: Investing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario